Acerca del autor

Leoncio Martínez nace en Peribeca, Estado Táchira, un 15 de septiembre de 1978. Se desenvuelve pobremente en una cantidad de trabajos que le aportan dinero pero al mismo tiempo le dejan un grave vacío existencial. Al darse cuenta de esto, empieza a hacer lo que más le gusta en la vida, esto trae como consecuencia una serie de eventos desafortunados, entre otras películas cuyos títulos bien podrían definir esta oscura etapa de Martínez. Armado con una lonchera de metáforas y algunos mendrugos de pan, llega a la gran capital, a conocer mundo y a avezarse en lo que llaman don de gentes. De ésta manera logra insertarse en diversos círculos, elipsis y otras figuras geométricas con más aristas, y aparecen las primeras laceraciones emocionales. Las cura con ron y música a todo volumen, y empieza este blog, con algunos años de retraso en el mundo de la web 2.0. Sírvase sólo o con hielo.

Anuncios

7 Responses to Acerca del autor

  1. Noiryaguara dice:

    Menudo nombre te gastas, niño viejo. ¡Saludos!

  2. El duende dice:

    Nunca es tarde para comenzar con algo que apasiona tanto como esto de garabatear palabras que, a veces y por mera suerte, riman… o a veces no. A fin de cuentas, lo lindo es expresarse para bien de uno mismo, para no dejar tantas cosas heredadas solamente al alma. Entonces deja uno de ser “pichirre” y le lanza a los desconocidos alguna que otra limosna, bien de amargura, bien alegría, todo depende de la cara de la moneda que salga.
    Eso es lo lindo…
    Saludos desde Rubio, Municipio Junín (Aunque en realidad escribo desde mi oficina en Ureña, Municipio Pedro María Ureña) amigo “toche” Leoncio. Gracias por “su” add, y bienvenido a la casa del duende cuando quiera, yo haré lo propio y pasaré por la suya cada vez que la rutina ceda tiempo para ello.

    Y cuente con que verá su link adherido en mi blog.

    Que este muy bien,

    Rudy “El duende soñador” Cifuentes

    P.D.: Ya repase algunos de sus escritos, y bueno, crudos y coloquiales, cosa que me parece muy original y regio-nacional lavativa agradable a la vista. Que vengan muchos más de esos.

  3. Estoy tomando mate aquí en Buenos Aires y repasando tus escritos, las crudas voluntades de ellos… Haber nacido en Peribeca, hay que hacer uso de ese maravilloso accidente ontológico!!!
    Quiero agradecerte todas tus amabilidades y cuenta conmigo.

    Un abrazo, Daniel Battilana

  4. lo felicito por usar la palabra mendrugo en una historia actual.

    … se que no es facil

  5. Hola…
    Has desaparecido y no sé si tienes un nuevo blog o has abandonado la blogesfera. Si tienes una nueva dirección, y te apetece, me gustaría que me la indicases.
    Un saludo.

  6. Desi dice:

    Buenos días
    estoy buscando de Leoncio Martínez el poema
    CARMEN…si alguien lo tiene por favor puede contactarme a desi18veve@hotmail.com
    lo agradeceré grandemente
    saudos

  7. Desi dice:

    Estoy buscando desde hace tiempo el poema de Leoncio Martínes CARMEN, por favor si alguien lo tiene puede contactarme a desi18veve@hotmail.com
    lo agradeceré grandemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: