Repelente

botella

Roncando

Escupiendo irritado,

pecho cerrado, polvo mojado

clavado.

Acostado.

Mosquito, otro mosquito

(mato uno, queda pegado

en la pared)

Pelusa. Pegoste.

Aire viscoso, calor.

Botella ociosa.

Salud.

(A los mosquitos no les gusta el anís).

6 Responses to Repelente

  1. lena dice:

    Me encantó.

    Recupero palabras por aquí que creía perdidas.

    Y no les gusta el anís, es verdad.

    Ni la cerveza.

    Solía ir a una hacienda con muchos mosquitos.

    Para poder dormir sin ser atacada los mosquitos

    me llenaba de cerveza.

    Mataba dos pájaros de un tiro.

    (Ahora que lo pienso…tres…mataba tres pájaros de un tiro…)

    Cariños, L.

    (y gracias)

  2. Verónica dice:

    León:

    Qué tal? Me vine a curiosear a ver quién eras. Esa es la realidad. Mucho gusto Leoncito Martínez, me llamo Verónica. Hasta lo que vi en tu blog me ha gustado mucho. Te coloqué entre los links que frecuento. Saludos.

  3. Muy bueno…
    A mi tampoco me gusta el anis. Tendré este dato en cuenta por si, alguna vez, quieren atacarme.

    saludos

  4. e.r dice:

    querido, yo duermo (cuando duermo) con un pote de Sheeltox y un vaso de agua al pie de la cama, más de una vez al agarrar uno cojo el otro. para pegostes y viscocidades es suficiente con los de los bajos sueños.
    el anís y agua no van, los mezclas y la curda es infinita,
    un besote

  5. e.r dice:

    viscosidades mejor, las otras son puro gazapo

  6. Gustvao dice:

    Anís o alcohol puro…

Responder

