Escríbeme

Otra noche en vela. Velación. Limpieza. Materia y luz. Salsa y control. Latencia. Purgatorio de malas conductas y los párpados pegados acusan al ladrón del sueño. Se reciclan los ritos al mejor impostor mientras uno escribe y evacúa, excretando ideas flojitas. Escribir se vuelve un eufemismo, y tú lo sabes. Las cosas que leíste antes no eran diferente en el fondo a ésto, la interpretación de una interpretación personal. Porque si no terminas (o empiezas) contando cuentos de otras personas como si fueran de uno. Tú lo dejas, corriges, cortas por acá, pegas esto que le debe quedar fino, pero mosca que no se te olvide la próxima vez que lo cuentes, y al final cambias el comienzo y se te olvida el final y estás contando lo mismo. Reconoces en la poceta pedacitos de pimentón que no comiste pero dale que los nutrientes vienen a mansalva por todos lados. La defensa última es un poco de letras (palabras) desordenadas que imprimes en papel higiénico. Bajas el agua. Y no se van.

12 Responses to Escríbeme

  1. Guillermo "el come dulce" Marley dice:

    otro lugar en la internet que habla de pupu…

    … y uno se pregunta. Lo necesitabamos?

  2. torosalvaje dice:

    Las palabras nunca se van.

    Somos nosotros los que nos vamos.

    Para no volver.

    Saludos.

  3. ele dice:

    qué verborrea señor…

  4. Leoncio Martínez dice:

    Guille: Para nada. =)
    Raging bull: Son como fotos contadas las acciones, irse o quedarse. Y si. Ahí quedan. Al menos ellas.
    Ele: Verbo-dia-rrea. tienes razón. Un saludo largo.

  5. Gracias por la visita. Me interesa tener distintos puntos de vista sobre lo que escribo. Aunque en mi último post todos han acabado siendo muy parecidos.

    He leído tanto en tan poco tiempo dentro de tu blog que no sé por donde empezar. Muchas sensaciones. Todas buenas.

    Con respecto a ese espacio hasta que se obtiene un resultado, creo que es el que más sensaciones puede aportar a un escritor. Las palabras ya han cogido forma y se configuran como un todo, pero aún no sabemos cómo acabarán sonando. Creo que las palabras jamás desaparecen y son las que marcan nuestras huellas. Sin duda, en tu caso hablan por ti.

    Saludos

  6. Sofia dice:

    Me ha encantado visualizar las palabras escritas en papel…verlas nadar, flotar y navegar en el agua, …verlas ir… con la fuerza de un sutnami.

    Besos.
    Sofia.

  7. Vukcano dice:

    Ellas nos dejan ir, ellas se quedan, nosotros nos vamos, ahora mismo está pasando.

    Vulcano.

  8. lena dice:

    Tienes un blog muy interesante, L.

    Todo lo que he leído me gusta.

    Este post, el de las palabras, especialmente.

    Para mí son una fijación.

    Te sigo leyendo,

    Cariños

  9. _tEo... dice:

    Gracias por pasar por “mi espacio”
    De un tiempo para acá, cuando voy al baño prefiero lavarme, en vez de usar papel.
    Va a la par de la sensación de alivio.
    Ahora me siento ligero y fresco.
    Te mando kgs de abrazos y buena vibra.

    _tEo…

  10. Leoncio Martínez dice:

    Yurena: Me gusta la íntima comodidad de lo último último que escribiste. Con respecto a esto, no creo mucho en las palabras cuando las escribes pensando que alguien más las va a leer, creo que si lo hiciera nada de esto tendría sentido. Y si, me cuesta escribir como yo, por eso el desorden.

    Sofía. No sé que pasa con el agua hoy, de verdad, por todos lados. Necesitaré una toalla seca.

    Vul: Pero vuelven (volvemos). Con más acentos unas veces y con herrores otras, pero vuelven (volvemos). Créeme. =)

    Lena: Fijese bien entonces. Cariños too.

    _tEo: Séquese bien, y cuidao con los tarzanillos.

  11. Leño dice:

    Mas bien a mis humildes ojos es una pintura mas que una mala caligrafia… talvez salves con nota, la tecnica, mixtura Oleo y polvo de marmol, pero es mixta por razones desvestidas, ¡buena impresion!

  12. Maria eugenia dice:

    Habla de lo que habla punto y valga la redundancia .

Responder

