Contrato

Dos cuerpos

pueden no pertenecerle a sus dueños,

si sus dueños son

otras personas.

Eso lo sabíamos

desde que poco a poco

fuimos hipotecando

nuestras condiciones,

apartando la letra pequeña

y viviendo de los tres meses muertos.

.

Ya te dije ya.

Cada vez que me des mi cuerpo

yo te devuelvo el tuyo.

10 Responses to Contrato

  1. Dédalus dice:

    Es un extraño intercambio de posesiones el que nos desposee cada vez que amamos; eso, justamente: un antojadizo y tácito contrato.

    Saludos.

    P.S. Te vi en CUATROGATOS. Gracias por pasarte.

  2. Atrabiliario dice:

    Escribo con letras grandes en el cuerpo del poema: “Doy siendo y dejando de ser lo que tu das”. Un traba lenguas, trabacuerpo, trabaldabas.
    Saludos,
    G.

  3. mamucha dice:

    Me gustó, sentí un dejavu, extraño… hmm.. no se raro..
    Excelente escrito, un abrazo cálido.

  4. Vukcano dice:

    Yo me desposeo y me encanta desposeer a quien amo,
    Gracias por tu visita,

    Corazones de fuego,

    Vulcano.

  5. Ben Clark dice:

    Bueno poema, sí señor.

    Nada, quería saludar y hacerte saber que me paseo por aquí.

  6. Ben Clark dice:

    Bueno EL poema, sí señor. (Horribles erratas)

  7. Leoncio Martínez dice:

    jajajaja. tranquilo. se agradece su visita. bienvenido cuando quiera.

  8. Allá dice:

    bien, pensé que me iba a encontrar otro chinasky, pero no….sos auténtico y muy bueno
    espero que no sigas con eso de que es poesía barata….
    es gratuita, pero muy buena

  9. fire dice:

    me quedo con la frase final.
    siento que me robaron el cuerpo hace tiempo….

    encantada de pasearme por tus escritos…
    un saludo..¡¡¡

  10. Pupila dice:

    “Ya te dije ya”.

    Me cae bien tu sinceridad, la que baja por la poceta de la entrada de arriba.

Responder

