Wishlist

Me gusta usar medias nuevas

en zapatos viejos.

Me gustan las cosas sencillas.

Un alambrito de una botella de champán.

Un cartoncito doblado.

.

Me gusta y no me gusta

pararme temprano

cuando no es necesasrio.

Me gusta la calle

un lunes en la mañana.

Un tufillo a responsabilidad

y caminar rápido.

Pero me gusta caminar lento

por la avenida las américas

o subir para los chorros

masticando la acera,

limpiar los pulmones

y aspirar la risa del viento.

Me gusta, como ves,

de vez en cuando

coleccionar frases de libros

y usarlas como si fueran mías.

Mis cojones.

.

Me gusta tomar

sin sueño ni borrachera

ni tener que pararla

para no hablar estupideces.

Pero tambien me gusta

decir estupideces

cuando no estoy borracho.

Me gusta, creo,

no cambiar el discurso

a la medida del momento.

Pero me gustaría saber

la puta medida.

Me gustaría escribir sin borrar

a eso me refiero.

Me gustan las mujeres que aprietan fuerte,

un saludo decidido

y no ese chorrito de pus

que es menos saludo que compromiso.

.

Me gusta el frío

blindado por la justa ración de calor.

Y me gusta el primer día

de una sábana recién lavada.

.

Me gusta no tener que fingir

que algo no me gusta

porque no lo puedo tener.

Me gusta conseguirme en la calle

cosas viejas para la casa.

Y hablar con los locos

mientras negociamos un libro mohoso

o un cuadro horrible.

Y me gusta echar el cuento después.

.

Me gusta que se pasen rápido

las ocho de la noche.

Al final del día.

Y me gusta comer con hambre.

Dormir con sueño.

Y cagar con ganas.

.

Me gusta muchísimo

llegar a mi casa

cuando no tengo nada que temer.

Y me gusta dormir contra un cuerpo

que conozco bien.

Y el mal aliento de un buenos días,

sólo después de un buen sexo.

O antes.

Responder

