Para una persona de buen humor

Hola otra vez, acá estoy.

Hola a las bienvenidas,

preciosuras de la vida.

Porque todo es gratis.

Porque hay cosas que still have a big weight.

Los espacios vacíos

Si un cuerpo decide ser aprisionado

Los espacios vacíos

Si un cuerpo quiere ser aprisionado

Aún los vacíos.

De esos hay varios en el cuarto.

Uno donde me muevo,

otro donde pienso.

Otro donde esta la sombra de lo que solia ser un cuerpo aprisionado bajo los espacios vacíos.

Creando nuevos.

Vértigo.

Y se ha demostrado mi resistencia ante los movimientos de tierra.

Es una buena opción para el control remoto o el lápiz

Sí, ése me gusta mas,

que duerme a mi lado, olvidadizo,

y si,

si es verdad,

ahí está seguro cada mañana.

One Response to Para una persona de buen humor

  1. loveless dice:

    Me gusta mucho lo que escribes, me das motivos para escribir

Responder

